¿Por qué Michelle Soifer le mandó este mensaje a Melissa Paredes?

Como se sabe, la ex guerrera se refirió al escándalo que protagonizó Chris Soifer tras denunciar agresión de su pareja, el dominicano Jeyci 

Michelle Soifer y Melissa Paredes

Michelle Soifer estuvo atenta a las recientes declaraciones que hizo Melissa Paredes a América Espectáculos. Y es que la ex guerrera señaló que no le gustaría ser amiga de ‘Michi’ pues “no me suma nada en mi vida”. Estas declaraciones no fueron ajenas a Michelle que a través de sus redes sociales le mandó uno comentarios a su ex ‘compañerita’. 

“Ay Melissa Paredes, qué pena. Yo te extraño, es más, ojalá te vaya muy bien, que yo recuerde nosotras nos hablábamos bien cuando te eliminaron”, escribió irónicamente Michelle Soifer en Twitter. 

Eso no fue todo, Michelle continuó con sus mensajes: “Cuando te eliminaron, yo me puse triste ¡Owww! Bueno igual peace and love. Es más, ve al balneario Costa Azul en Ventanilla”. 

Al parecer, a Michelle Soifer no le gustó escuchar las declaraciones de Melissa Paredes. Pero ¿Qué dijo la ex guerrera cuando le preguntaron por ‘Michi’?

“No me hablo con ella para nada, ni me gustaría, tampoco. Me da lo mismo. No me suma nada en mi vida. Pero le deseo lo mejor”, declaró Melissa Paredes quien espera casarse con el futbolista Rodrigo Cuba el próximo 18 de febrero en una casa de campo. 

Asimismo, Melissa Paredes se refirió a Chris Soifer, quien habría regresado con el dominicano Jeyci luego de denunciarlo por agresión física. 

“Si fuera mi hermana, le daría un estate quieto. Complicado porque es familia. No me gustaría que a mi hermana le pase algo así. Que se guarde un ratito la niña”, agregó. 

 

Relacionadas