Michelle Soifer le mandó fuerte mensaje al ‘Zorro’ Zupe

La competidora de ‘El Origen de la Lucha’ habló de su supuesto romance clandestino con Mauricio Diez Canseco

¡Arde Troya! Michelle Soifer no está dispuesta a seguir tolerando las insinuaciones de Ricardo Zúñiga, más conocido como el ‘Zorro’. Es por ello que negó haber tenido un romance clandestino con Mauricio Diez Canseco como se dejó entrever el fin de semana en un programa de entrevistas. 

“Ni siquiera tengo su número. Con la última persona con la que pensé que me podrían relacionar, era él (Mauricio Diez Canseco). Lo respeto muchísimo, he trabajado con él. Es una persona muy emprendedora. No creo que sea positivo para él estas cosas”, dijo Michelle Soifer a América Espectáculos. 

Y si pensaron que eso fue todo, se equivocaron. Michelle Soifer señaló que demandará al ‘Zorro’ por hablar de ella. “Creo que más que por mí, porque le va a caer un juicio, más que nada ha sido por Mauricio que ha evitado hablar cualquier disparate”, agregó.

Michelle Soifer recomendó a sus compañeros de la farándula que se cuiden de algunas amistades. 

“En este medio, uno tiene que tener mucho cuidado con quien se junta. Yo no estoy en su entorno. Podrás ganarte un par de soles pero tu reputación quedará por los suelos”, manifestó Michelle

Finalmente, señaló que el ‘Zorro’ “es bueno hablando mal. En algún momento se le va acabar el chiste. El tema de ser tan amanerado. Yo siento que él quiere ser una mujer y como no puede, trata de criticarlas a las demás. Es una persona que no es muy racional”. 

 

Relacionadas