Michelle Soifer le hizo este pedido en vivo a Erick Sabater

La expareja tuvo cierto intercambio de palabras durante una transmisión para un programa local

Michelle Soifer y Erick Sabater estuvieron juntos por 3 años. Video: Al Aire

Erick Sabater y Michelle Soifer, quienes hasta hace poco mantuvieron una relación por al menos 3 años, volvieron a ser noticia hoy luego de protagonizar una discusión en vivo en la que recordaron el tiempo que pasaron juntos.

Durante un enlace con el porgrama 'Al Aire' la expareja rememoró los inolvidables momentos que les llevaron a ganarse el apelativo de 'Bombones'. Michelle no se quedó callada y le increpó cierto distanciamiento al dominicano, cuando aún eran pareja.

"Merezco más", dijo Michelle Soifer al tiempo que se despidió de Sabater, quien hace poco regresó al Perú tras vivir una temporada en Estados Unidos.

En otro momento la cantante, que visitó hace poco las instalaciones de Televisa México, dijo que los esfuerzos que destacó haber hecho Erick Sabater "No fueron suficientes", mientras que no dudó en desearle suerte en una futura relación con otra persona. 

"Tú diste lo necesario pero no lo suficiente (…) realmente creo que no debemos estar juntos porque yo creo que merezco más, entonces creo que tú también mereces más y derepente, en su momento, encontrarás a alguien que te de el amor a tu estilo", sostuvo la artista.

Relacionadas