¿Michelle Soifer le generó lesión a Rosángela Espinoza con ‘tortazo’?

Rosángela Espinoza pidió ayuda a los paramédicos de ‘Esto es Guerra’

¿Se excedió? Una vez más, Michelle Soifer y Rosángela Espinoza se enfrentaron en el juego de ‘torta en la cara’. La ‘retadora’ venció a la ‘chica selfie’ y no dudó en lanzarle un ‘tortazo’ que le habría causado una lesión en el cuello a la ‘guerrera’. 

América Espectáculos conversó con uno de los paramédicos de Esto es Guerra’ para saber el diagnóstico. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza le 'puso la cruz' a Diego Chávarri por esta razón

“Claro, cuando una persona empuja la cabeza de alguien, al regreso se generan ese tipo de lesiones. Hay que tener mucho cuidado. La vamos a revisar”, dijo el doctor.

Rosángela Espinoza, por su parte, confesó estar “preocupada” por lo sucedido. Visiblemente adolorida, la popular ‘Rose’ recibió ayuda de los médicos. 

¿Cómo reaccionó Michelle Soifer al ver así a Rosángela? La cantante aclaró que no quiso lastimar a su compañera y le pidió que vaya a descansar. Para Michelle, Espinoza solo busca “victimizarse”. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer reveló secreto de la vida universitaria de Rosángela

“Si fue así, qué pena, pero ella se fue para atrás, como cualquiera. No quiero que me vengan a echar la culpa de nada. El día que yo utilice mi fuerza, ese día yo me voy a disculpar.  Que vaya a su casa, que se vaya a eliminar, tiene que descansar”, añadió Michelle. Después de la mentira que dijo de Karen Dejo, ya no se le puede creer nada. Ese es su papel, victimizarse”, sostuvo ‘Michi’. 

Relacionadas