Michelle Soifer le dejó lapidario mensaje a Rafael Cardozo

Rafael Cardozo aseguró que Michelle Soifer era la más “débil” de ‘Los leones’

Rafael Cardozo aseguró que Michelle Soifer era la más “débil” de ‘Los leones’

La rivalidad entre Rafael Cardozo y Michelle Soifer es más que conocida. Y es que, al parecer, los ‘guerreros’ jamás harán las paces, sobre todo por las recientes declaraciones del brasileño, quien aseguró que ‘Michi’ es la más débil de ‘Los leones’.

Ante ello, Michelle Soifer no dudó en responderle y dejarle un lapidario mensaje a Rafael. La ‘guerrera’ confía en que Cardozo será eliminado de ‘Esto es Guerra’ en poco tiempo. 

MIRA TAMBIÉN: Mathías Brivio arremetió contra Rafael Cardozo para cuestionar su actitud

“Terminó perdiendo. Creo que antes era Alejandra (Baigorria), pero se le acabó su show. Luego quería hacer su show con Cachaza. Ahora me está buscando a mí, o sea, está desesperado por figuretear, pero te voy a dar plazo hasta el viernes porque fácil, te eliminan. Pero igual ha sido lindo tenerte en el programa. Gracias por aceptar, toda la gente de América estamos muy agradecidos contigo”, expresó Michelle

Como se sabe, Michelle y Rafael han protagonizado fuertes intercambios de palabra en ‘Esto es guerra’. Y aunque, en varias ocasiones, han querido limar asperezas, siempre caen en la polémica por sus diferencias. 

Relacionadas