¿Michelle Soifer le da notoriedad a Rosángela en EEG? Esto dijo la 'guerrera'

Michelle Soifer dejó de pertenecer a los 'retadores' y pasó a las filas de los 'guerreros' 

Michelle Soifer regresó a 'Esto es guerra' (Foto: Captura América TV)

Michelle Soifer remeció el set de 'Esto es guerra' al regresar como competidora al reality de competencias, y la primera en ponerle frenos fue Rosángela Espinoza quien no dudó en relacionarla con Halloween

Cuando el programa se acabó, la querida 'Michi' conversó con América Espectáculos y fiel a su estilo, dejó entrever que Rosángela habría votado a favor de su regreso para volver a figurar en EEG.

“Estoy contenta de ser parte de los guerreros, feliz de estar de vuelta en EEG y obviamente no va a haber una final sin mí ¿Qué pensaba la ‘Rous’? ¿Que ese día que me eliminó quedaba ahí mi historia”, dijo la ahora 'guerrera'. 

“Estaba apagada, ella me escribió me dijo Michi, quiero que regreses porque siento que nadie me hace caso, nadie quiere pelear conmigo, estoy desapareciendo, entonces bueno hay que considerarla un poco”, agregó. 

Como se recuerda, cuando Rosángela Espinoza venció a Michelle Soifer en el circuito extremo y aseguró su permanencia ambas mujeres dieron por concluido su mediático enfrentamiento. 

LEE MÁS: Rosángela y Michelle Soifer tuvieron este tenso encuentro detrás de cámaras

LEE MÁS: EEG: el destino de Melissa y Angie queda en suspenso y esto dice Nicola Porcella

Relacionadas