Michelle Soifer hizo esta aclaración tras fuertes acusaciones de Erick Sabater

Cabe indicar que el dominicano dijo que Michelle le “robó” una moto

Michelle Soifer negó haber disfrutado ver la pelea entre Erick Sabater y Kevin Blown, como refirió el ex Mister Universo. La ‘guerrera’ aclaró que no estuvo presente en el intercambio de palabras de su ex con el cantante dominicano. 

“Luego me enteré que él (Erick Sabater) estaba haciendo su escándalo. Lo quería provocar a Kevin porque si se iban a las manos, Erick Sabater iba a perder”, dijo muy tranquila Michelle

En reciente entrevista, Erick contó que Michelle le “robó” una moto. El dominicano contó que ‘Michi’ vendió el vehículo sin su autorización ¿Qué dijo la competidora de EEG?

“No es un problema de nadie. Es mi moto y punto”, señaló Michelle Soifer, quien le pidió a Erick que le mande la lista de las cosas que quiere que le devuelva. 

Erick Sabater se ha referido como nunca antes sobre Michele. Incluso señaló que fue por él porque la ‘leona’ creció artísticamente. 

“Prefiero no opinar de eso porque va a quedar mal. Está aparentando para que no lo ataquen. Le dieron en su ego, está desesperado”, concluyó Michelle.  

 

Relacionadas