Michelle Soifer hace su primera incursión en la política

La 'retadora' ha manifestado en más de una ocasión su deseo de hacer política 

Michelle Soifer (Foto: Instagram)
Michelle Soifer (Foto: Instagram)

Michelle Soifer cumplió con su palabra. Después de manifestar en una reciente entrevista su deseo de incursionar en la política este 2018 en Ventanilla, la integrante de 'Esto es Guerra' se dejó ver junto a un candidato a la alcaldía del distrito. 

¿De quién se trata? El excongresista Pedro Spadaro, quien aspira a ocupar el sillón municipal compartió una fotografía en Facebook junto a la popular 'Michi'. 

LEEMichelle Soifer y su reacción tras enterarse de la libertad del ‘Zorro Zupe’

“Gracias Micheille Soifer por sumarte a éste gran equipo y trabajar juntos por tu querida Ventanilla! Bienvenida!! #yosoyventanilla”, se puede leer en la publicación del candidato. 

Aún se desconoce si es que la guerrera será parte de la agrupación de Pedro Spadaro o si es que solo apoyará la candidatura del excongresista. 

LEE: Michelle Soifer y Karen Dejo le mandan este mensaje a Rosángela Espinoza

Como se recuerda, en entrevista con el programa 'Estás en todas', la guerrera reiteró sus intenciones de participar en la vida política, en favor del distrito donde creció.

“Me gustaría prepararme este año para hacer política (…) me encanta hacer labor social, me gusta. Quisiera meterme un poco más a Ventanilla, quisiera sembrar esa semilla antes de hacer política”

Relacionadas