Michelle Soifer habló de su participación en película ‘Ceviche de Tiburón’

La integrante de ‘Esto es Guerra’ sorprendió a todos al aparecer en el adelanto de la cinta

Michelle Soifer causó revuelo entre sus fans al aparecer en el primer adelanto de la cinta peruana ‘Ceviche de Tiburón’. Infundada en un vestido negro, labios rojos y sexy cabellera negro azabache, la integrante de ‘Esto es Guerra’ generó gran expectativa. 

“Estoy súper contenta de ser parte de ‘Ceviche de Tiburón’.  El mejor elenco, director, todo”, contó Michelle Soifer quien compartirá roles con grandes artistas como Gustavo Bueno, Magdyel Ugaz, Andrés Wiese, Wendy Ramos, entre otros. 

“Es un proyecto que va a dar mucho qué hablar, va a entretener al público peruano. Una lección también, es por ello que acepté trabajar con este gran elenco”, agregó la participante de ‘Las cobras’. 

En otro momento, aseguró que volvió a lucir el cabello negro por las grabaciones de ‘Ceviche de Tiburón’. Asimismo, Michelle Soifer reveló que probablemente, más adelante, aparezca con el cabello rosado. 

Michelle Soifer comenzó el 2016 con el pie derecho, pues sus proyectos al lado de Gisela Valcárcel continúan mejor que nunca. La guerrera se mostró muy agradecida por las nuevas oportunidades y agradeció a familiares y fans por todo el apoyo que recibe. 

 

 

Relacionadas