Michelle Soifer habló de la separación de Chris y el ‘Churrito’

La participante de ‘Esto es Guerra’ fue nominada a una importante premiación

Michelle Soifer habló de la separación de Chris y el ‘Churrito’

Esta semana, Chris Soifer reveló que su relación con el futbolista Hernán Hinostroza no iba más. Ante estas declaraciones, los medios de comunicación fueron en busca de Michelle Soifer, una de las principales opositoras de este romance. La participante de ‘Esto es Guerra’ reveló que luego de la separación de su hermana con el ‘Churrito’, este se comunicó con ella para aclarar la situación. 

[LEE:Chris Soifer reveló que terminó con el 'Churrito' Hinostroza]

“Es un tema de ellos. Dije lo que opinaba desde un inicio. Él conversó conmigo y cada uno por su lado. Es mejor así. Si dos personas se pueden lastimar, es mejor que cada uno por su lado”, declaró Michelle Soifer, quien ha sido nominada como talento emprendedor del año en una importante premiación. 

La integrante de ‘Los leones’ tendrá que competir con Nicola Porcella y Brunella Horna en la mencionada ceremonia. “Estoy agradecida con la nominación. Espero llevarme el premio. Está un poco reñido porque he visto a otras figuras de la televisión. Está difícil”, contó Michelle Soifer, cuya relación con Erick Sabater cumplió 25 meses esta semana. 

 

 

 

Relacionadas