Michelle Soifer habló de las imágenes de Erick Sabater con otra modelo

La cantante se refirió a los rumores de su supuesta separación del dominicano

Los rumores de la separación de Michelle Soifer y Erick Sabater han cobrado fuerza luego de las imágenes de ambos pasándola bien por separado. Michelle compartiendo con su amigo, el dominicano Kevin Blow, mientras que Erick, con una guapa modelo en Nueva York. 

“Cuando él se fue sí estábamos juntos. Estamos juntos de alguna manera. Cuando venga, conversaremos, llegaremos a un acuerdo. Para hacer papel de víctima se lo dejo a otras, para hacerme la triste, no. Prefiero hablar ese tema con él ya él hablará y dirá qué pensó”, explicó Michelle Soifer a América Espectáculos.

Sobre sus supuestos coqueteos con Kevin Blow, Michelle respondió: Uno cuando está con alguien ya no puede estar mirando a otras personas. Nosotros somos amigos (Kevin Blow)”. 

Y es que Michelle Soifer sigue enamorada de Erick Sabater. Si deciden terminar, la cantante aseguró que harán pública esa decisión. “Sigo enamorada de Erick, si no ya habríamos terminado. Si algún momento terminamos, lo vamos a decir”, agregó. 

Asimismo, Michelle Soifer se refirió a las imágenes de Erick con una atractiva joven en una fiesta en Estados Unidos.  “Lo que él hizo fue algo que él decidió hacer”, agregó. 

Por otro lado, Michelle habló del lanzamiento de la segunda canción de Kevin Blow, quien decidió convocar a Michelle como la sexy protagonista. 

Finalmente, Michelle y Kevin descartaron que todo lo hayan tramado como parte de una estrategia publicitaria.  

Relacionadas