Michelle Soifer habló de los desafortunados comentarios de la mamá de Milett

La señora Martha Valcárcel se refirió al aspecto físico de la ‘guerrera’

Las palabras de doña Martha Valcárcel sobre el aspecto físico de Michelle Soifer causaron la indignación de más de uno de los fanáticos de la ‘guerrera’, sobre todo en su hermana Chris Soifer, quien lloró al escuchar a la mamá de Milett Figueroa. 

¿Qué dijo Michelle sobre los comentarios de la mamá de Milett? La ‘guerrera’ aseguró que no escuchó el audio de doña Martha pero que buscaría enterarse en qué contexto lo dijo para poder pronunciarse. 

“No lo he escuchado, tendría que escuchar bien cómo lo ha dicho. Yo bromeó mucho con mis compañeros, pero con ella no tengo confianza”, dijo Michelle a América Espectáculos. 

De otro lado, Michelle se mostró sorprendida por la inesperada renuncia de Milett Figueroa como jurado de ‘Divas’. La participante de EEG señaló que la salida de la modelo no le afecta pues “yo bailo para el público”. 

“Es libre de hacer lo que quiera. Para mí no está ni bien ni mal. Yo bailo para el público. Lo bueno es que tengamos un jurado que pueda calificar”, manifestó Michelle

 

Relacionadas