Michelle Soifer: ‘guerreros’ preocupados por su estado de salud

Michelle Soifer está internada en una clínica local tras un fuerte problema lumbar

Guerreros preocupados por estado de salud de Michelle Soifer

Dicen que en los amigos se conocen en los momentos difíciles y Michelle Soifer lo sabe. Y es que los competidores de ‘Esto es Guerra’ expresaron su preocupación por el estado de salud de la participante de ‘Los leones’ que se encuentra internada en una clínica lumbar tras un fuerte problema lumbar. 

Paloma Fiuza, amiga de Michelle desde sus inicios en los realities, sostuvo que ‘Michi’ estará internada por tres días y espera su pronta recuperación. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer fue internada en clínica local 

“Va a estar tres días internada, ojalá que salga bien, pero no sé si vaya a estar en la competencia. Deseamos que se recupere pronto. Michelle es un personaje e ícono del programa”, declaró Paloma a América Espectáculos. 

Por su parte, Mario Irivarren, quien recientemente regresó a ‘Esto es Guerra’ tras estar alejado del programa por padecer Hepatitis, le pidió a Michelle que se cuide pues “las lesiones son complicadas”. Mientras que Cachaza y Melissa Loza resaltaron la fuerza de Soifer.   

“Es un tema súper delicado. Tiene que hacer todo lo que el doctor te diga. Que se mejore pronto. Con la salud no se juega”, dijo Cachaza. “Es toda una profesional. Tuvo una caída fuerte. A raíz de eso, está delicada”, añadió Melissa. 

 

Relacionadas