Michelle Soifer felicitó a Gino y Jazmín: “ahora van a tener un futuro juntos y todo será lindo”

La ‘leona’ expresó su alegría por la sorpresa de Gino a la modelo 

Atrás quedaron las peleas entre Michelle Soifer y Jazmín Pinedo. Y es que, la ‘leona’ felicitó a la modelo por la propuesta de matrimonio de Gino Assereto, pues aseguró que ahora “todo va a ser muy lindo”.  

“Muchas felicidades, sé que la respuesta fue positiva. Ahora van a tener un futuro juntos y todo va ser muy lindo. Es un gran paso y hay que tomárselo con mucha responsabilidad”, indicó Michelle. 

Al consultarle si se animaría a dar el gran paso junto a su novio Erick Sabater, ella dijo que: “Ahorita nosotros estamos enfocados en otras cosas”. 


Sheyla Rojas también expresó su sorpresa por el detalle de Assereto. “Nos agarró de sorpresa a todos, es más no imaginamos que iba ser tan rápido. Se va a casar todo el mundo antes que yo”, bromeó la rubia. 


Y aunque muchos creen que la decisión de Gino y Jazmín fue algo apresurada, Melissa Loza aseguró lo contrario. “Dicen que las relaciones que tienen poco tiempo y se casan, son las que más duran”, indicó. 


Milett Figueroa fue otra de las competidoras que se mostró emocionada. Ella señaló estar muy enamorada del amor, por lo que siempre celebrará la felicidad de sus compañeros. 

Relacionadas