Michelle Soifer expresó su molestia con Rosángela Espinoza

La popular ‘Michi’ ahora es parte del equipo de ‘Las cobras’

¿La traicionó? Michelle Soifer reveló un detalle sobre Rosángela Espinoza y la elección de los equipos en EEG. Y es que el ‘Tribunal’ no solo comparó a las ‘guerrera’, sino también le dio la oportunidad a la ‘chica selfie’ de elegir qué camiseta lucir en esta temporada. La modelo dijo que quería estar en el equipo de Mario Hart, hecho que sorprendió a Michelle ¿Por qué?

“Esa cosa de las comparaciones no las voy a aceptar ¿Como ella (Rosángela Espinoza) va a elegir a ‘Los leones’? Se pasó porque un ratito antes me preguntó en qué equipo quería estar y le dije que en ‘Los leones’ y mira lo que me hizo”, contó Michelle a América Espectáculos.

Pese a ello, Michelle señaló que tiene muchos fanáticos del equipo de ‘Las cobras’ y espera recibir su apoyo. 

En otro momento, Michelle decidió contestar a las declaraciones de su ex Erick Sabater, quien en reciente entrevista manifestó que no le gusta la Soifer de ahora. Fiel a su estilo, Michelle le mandó un contundente mensaje. 

“Y a mí que me importa ¿Disculpa? ¿Que él trabajó en mí para que yo cambie? Este se ha caído de cabeza, mejor no voy a decir nada de Erick Sabater, quedó en el pasado y en el olvido ¡Ya no hables de mí, nunca más!”, declaró Michelle

Pero no todo es conflicto en la vida de Michelle. Esta semana, la ‘guerrera’ apareció en ‘VBQ, todo por la fama’. Además, se estrenó la película ‘Ceviche de Tiburón’ en la que también participa la cantante. 

“Estoy muy contenta a pesar de todas las cosas que se dicen. Con todas esas acciones uno calla la boca a la gente”, finalizó Michelle

 

Relacionadas