Michelle Soifer: esto pasó luego de que Erick Sabater le robara un beso

Michelle Soifer se mostró muy incómoda por la actitud de Erick Sabater en ‘Esto es guerra’

Erick Sabater le robó un beso a Michelle Soifer y esto pasó después

¡Se armó! Michelle Soifer no podía creer lo que ocurrió la noche del martes en ‘Esto es guerra’. Y es que Erick Sabater tuvo la osadía de robarle un beso a ‘Michi’ durante el juego “nariz con nariz”. La ‘guerrera’ se mostró muy incómoda por la actitud de Erick y se retiró del set. Tras permanecer un buen rato en silencio con las cámaras al costado, Soifer procedió a irse al baño. 

¿Qué hizo Erick Sabater al respecto? El dominicano volvió a ofrecerle disculpas a Michelle por robarle un beso, pero bromeó con lo ocurrido. Según Erick, sus besos generan eso. 

“Eso causan los besos de Erick Sabater ¿Qué puedo hacer? Personalmente, le pido disculpas si se sintió ofendida, mi intención nunca fue esa”, dijo Erick a América Espectáculos. En otro momento, quiso justificarse al mencionar que Michelle “rompió las reglas” del juego. Además, aseguró que Soifer se “intimidó” es por ello que retrocedió. 

Enterado que los papás de Michelle Soifer no aprobaban su actitud, Erick no dudó en disculparse y a elogiar a la familia de Soifer. “Hay un cariño y un respeto sin importar si vuelvo con Michelle. La considero como una mamá, no hay roches con ella y menos con su papá”. 

¿Qué pasará ahora con Kevin Blow? Pues a Erick Sabater poco o nada le importa. El dominicano multiplicó por cero a Blow pues “esa persona no existe”. 

Al finalizar el programa, Erick Sabater se acercó a los papás de Michelle y los saludó como si nada pasara. Asimismo, buscó a la ‘guerrera’ en  el baño para conversar pero Michelle nunca le abrió la puerta. 

 

Relacionadas