Michelle Soifer está internada en una clínica: ¿qué pasó con la ‘guerrera’?

Michelle Soifer no se encuentra bien de salud y su amigo Kevin Blow está pendiente de su estado 

Michelle Soifer está internada en una clínica

Michelle Soifer atraviesa un difícil momento en su salud. La ‘guerrera’ se encuentra internada en una clínica local pues las recientes lesiones que le dejaron los circuitos de competencia, pasaron factura. El encargado de dar detalles sobre el estado de Michelle fue Kevin Blow

“(Michelle Soifer) Está internada en una clínica porque está mal de la lumbar (…) el problema que tiene es muy grave porque ya se le juntaron los discos de la columna. Tiene un dolor que no lo aguanta. Es full chamba, pero le recomiendo que descanse”, explicó Kevin Blow. 

 

Michelle Soifer está internada

 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer contó por qué se incomodó con sorpresa de Kevin Blow 

Luego que Michelle restara importancia a su declaración de amor en el programa ‘En boca de todos’, Kevin contó cómo es hoy en día su relación con la participante de ‘Esto es Guerra’ ¿Habrán decidido tomar caminos distintos?

“Hemos tratado de manejar nuestra amistad. Tratamos de conservarla porque cuando se expone, hay gente mala. Las cosas se salieron de control, traté de arreglarlo”, comentó Kevin.

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué decisión tomó Michelle Soifer tras rechazar a Kevin Blow?

Sobre su vinculación con una desconocida argentina, Kevin señaló que “ha hecho muchos castings y no pudo ingresar a la televisión. La asesoraron y le dijeron que lo haga por escándalos”. 

Relacionadas