¿Por qué Michelle Soifer se consideró a sí misma una 'vedette'?

La versátil artista no dudó en referirse así a su paso por la pantalla y causó gran asombro con su confesión

Michelle Soifer. Foto: Difusión
Michelle Soifer. Foto: Difusión

Fiel a su estilo, la exchica reality Michelle Soifer, habló de su mediática carrera y su paso por varios sets de televisión en las pantallas nacionales, a poco de conocerse que alista nuevos planes con la compañía mexicana Televisa.

Tras visitar el programa 'Mathi Nait' conducido por el presentador, Mathías Brivio, quien trabajó junto a Michelle Soifer en el reality Esto es Guerra, Michelle 'resumió' su carrera artística en una sola palabra: 'Vedette'.  

“En realidad lo mío es la música, pero voy a decir una palabra que es la correcta… me considero una ‘vedette’, porque canto, bailo, actúo, puedo hacer lo que quieran que yo haga. ‘Vedette’ ya se transformó en una palabra, en realidad la vedette es una artista versátil, en realidad yo sí considero que puedo hacer lo que venga”, dijo.

Si bien, el término se ajusta a la definición, que hace referencia a la figura principal de un espectáculo variado, en nuestro país ha estado vinculado a  personajes que han protagonizado más de un escándalo. Michelle no dudó en usarlo. 

Relacionadas