Michelle Soifer envió mensaje a la mamá de Milett Figueroa

La ‘guerrera’ se refirió a los desafortunados comentarios que hizo Doña Martha Valcárcel

Había evitado pronunciarse, pero decidió romper su silencio. Enterada de los fuertes calificativos que utilizó Doña Martha Valcárcel, madre de Milett Figueroa, en su contra, Michelle Soifer salió a defenderse. 

En primer lugar, Michelle negó sentir envidia por Milett como lo aseguró la señora Martha en un audio. 

“Dios me ha bendecido con muchas cosas que sería incapaz de sentir envidia y menos por Milett (Figueroa), menos por ella”, dijo Michelle a América Espectáculos. 

La ‘guerrera’ lamentó que Milett no haya llegado al programa para ofrecer las disculpas del caso pues la modelo es la figura pública, más no su madre. 

“Pensé en encontrar a Milett aquí, así no haya sido convocada, de repente para que dé la cara y pueda explicar”, agregó Michelle

En otro momento, Michelle negó que sus fanáticos estén amenazando a doña Martha Valcárcel. Además, envió un contundente mensaje a la mamá de Milett. 

“Eso es falso porque yo conozco mi directiva, conozco a las ‘michilovers’. Puedo llegar a pensar, no lo estoy afirmando, pero que esto lo están haciendo para perjudicarme porque no saben qué hacer. La señora cometió un grave error y no fue lo suficientemente astuta para decirme: “oye discúlpame””, concluyó Michelle Soifer. 

 

Relacionadas