Michelle Soifer envió buenos deseos a Jazmín Pinedo

La participante de ‘Esto es Guerra’ desea llevar la fiesta en paz con Gino Assereto y su novia

Michelle Soifer envió buenos deseos a Jazmín Pinedo

Aunque no lo crean, Michelle Soifer aseguró que desea dejar atrás las diferencias que tuvo con Gino Assereto y Jazmín Pinedo. Asimismo, no descartó tener una amistad con el capitán de ‘Las cobras’, pues, según Michelle “las cosas quedaron en el pasado” y es momento de olvidar los problemas. 

“No tengo nada en contra de él. Para mí las cosas quedaron en el pasado. Pero hay personas que no superan algunas cosas. No tendría problema en ser amiga de Gino Assereto. No toda la vida vamos a vivir de los dimes y diretes”, contó muy calmada Michelle Soifer. 

[VIDEO: ¿Gino Assereto se amistará con Michelle Soifer?]

Pero eso no fue todo, Michelle Soifer está enterada que en cualquier momento Jazmín Pinedo dará a luz a su pequeña Khalessi, es por ello que le envió sus mejores deseos, y es que “un hijo es una bendición”. 

[VIDEO: Mira cómo Jazmín Pinedo decoró el cuarto de Khalessi]

“Espero que le esté yendo súper bien. De hecho que es algo diferente para toda mujer. No sé cómo la estará pasando. Ya faltan pocos días, así que muchas bendiciones para su nueva niña. Están tomando un camino muy bonito y eso se puede compartir con todos los compañeros”, agregó Michelle Soifer.

 

 

Relacionadas