Michelle Soifer: ¿dónde está la ‘guerrera’? Esto dicen sus amigos

Michelle Soifer se ausentó de ‘Esto es Guerra’ ¿Embarazo?

Michelle Soifer: ¿dónde está la ‘guerrera’? Esto dicen sus amigos

Desde que Michelle Soifer sufrió una lesión en la columna durante una de las competencias de ‘Esto es Guerra’, la ‘leona’ se alejó de las pantallas. Estuvo internada en una clínica local por unas semanas y muchos se preguntan cuál es la situación de la cantante. 

América Espectáculos conversó con las amigas más cercanas de Michelle Soifer: Angie Arizaga, Paloma Fiuza y Rosángela Espinoza. La ‘negrita’ contó que se comunica con ‘Michi’, pero todavía no cree que pueda volver a ‘Esto es Guerra’. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer envió este mensaje a sus fans desde una clínica local

“Sé que está con descanso por lo de su columna. No puede hacer esfuerzo físico. Me comunico con ‘Michi’ y ojalá pueda regresar pronto al programa”, declaró Angie Arizaga

Por su parte, Paloma Fiuza reveló que Michelle decidió cambiarse el color de su cabello y que poco a poco está mejorando. Rosángela Espinoza visitó a Soifer cuando estuvo en la clínica y aunque protagonizó algunos intercambios de palabras con la ‘leona’, la ‘chica selfie’ expresó sus deseos de volver a ver a la ‘guerrera’ en la competencia. 

Diversos medios informaron que la ausencia de Michelle Soifer se debería a un presunto embarazo. ¿Cuál es la verdad? Angie y Paloma dijeron que no creían en esa posibilidad, mientras que Rosángela se mostró muy entusiasmada. 

 

Relacionadas