Michelle Soifer a Diana Sánchez: “No soy tu amiga”

La ‘guerrera’ expresó su fastidio por la broma que le hizo su ‘compañerita’

Todo estaba bien, hasta que Diana Sánchez quiso mostrar su lado cómico y le mandó fuerte dardo a Michelle Soifer. Y es que luego que los ‘guerreros’ llamaran “elefante” a Michelle, Diana quiso prestarse a la ‘chacota’, hecho que generó la molestia de Soifer. 

Al terminar la competencia, Michelle Soifer le mandó un contundente mensaje a Diana Sánchez para que no vuelva a “bromearse” con ella. 

“No tengo confianza con ella. Más allá que mi equipo diga lo que diga, ella se quiere hacer la graciosa. Es temporada de circo, la puedo contratar, pero no me da risa porque a ella la respeto. Ella no tiene por qué bromearme a mí”, expresó muy fastidiada Michelle

En otro momento, Michelle aclaró que no es amiga da Diana como para que esta le haga ese tipo de comentarios. 

“Ella se ha olvidado de quién soy. Soy Michelle Soifer, trabajadora de ‘Esto es Guerra’, ‘guerrera’, compañera, no soy tu íntima, ni tu amiga. Pido respeto y si no sabe, no tengo problema en enseñarle”, agregó la guerrera.

Por su parte, Diana Sánchez lució muy relajada  y restó importancia a la molestia de Michelle Soifer

“No tengo ningún problema, es una broma. Soy sarcástica. Se hace daño sola. Se pone de mal humor sola, pobre”, comentó la ‘retadora’. 

 

Relacionadas