Michelle Soifer desmintió así a Rafael Cardozo

La integrante de ‘Esto es Guerra’ se refirió a las revelaciones que hizo el brasileño en un programa del fin de semana

Michelle Soifer no se calló nada y le respondió así a Rafael Cardozo

Con la energía que la caracteriza, Michelle Soifer le respondió a Rafael Cardozo luego que este asegurara que sus peleas eran “armadas”. La integrante de ‘Las cobras’ utilizó sus redes sociales para aclarar algunos puntos que Rafael mencionó en el programa de Beto Ortíz. 

“Eso es mentira, Rafael Cardozo. Yo jamás armé una pelea contigo. Que te quede claro, así que creo que ese programa está mintiendo o no sé, por ahí se quemó un cable. Tú no eres ni mi colega, ni mi pinky friend como para que yo arme algo contigo. Todo lo que te he dicho durante ese tiempo ha sido verdad”, se le escucha decir a Michelle Soifer en uno videos que compartió en Twitter. 

[LEE: ¿Michelle Soifer y Erick Sabater se casaron en secreto?]

Y es que Michelle Soifer fue mencionada en las revelaciones de Rafael Cardozo, ex integrante de ‘Esto es Guerra’. El brasileño no solo habló de ‘Michi’, sino también de Nicola Porcella y Angie Arizaga. 

Como se recuerda, Michelle y Rafael protagonizaron fuertes discusiones en ‘Esto es Guerra’. La, en ese entonces ‘leona’, no soportaba las “piconerías” de Cardozo. 

Relacionadas