Michelle Soifer cuenta por qué su madre no estuvo a favor de romance con Kevin Blow

Michelle Soifer dejó entrever que está conviviendo con Kevin Blow

La relación de Michelle Soifer y Kevin Blow marcha mejor que nunca, incluso la cantante dejó entrever que ya está conviviendo con el dominicano tras su presentación en la reciente gala de ‘El Artista del Año’. 

“Hemos tenido un tema privado, está resolviendo unas cosas en la casa. Tenemos poco tiempo para enfocarnos en los quehaceres de la casa (risas) Está arreglando algunas cosas (…) Estamos muy bien como relación, pasamos mucho tiempo juntos, casi convivimos”, dijo Michelle a América Espectáculos. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer derrochó sensualidad con musical de la película "Baila conmigo"

Ahora que su relación con Kevin ya está confirmada, Michelle decidió aclarar aquellos rumores que aseguraban que su madre, Doña Kathy, no estaba de acuerdo con su sonado romance. ¿Qué hay de cierto en esas especulaciones?

“Al inicio no quiso la relación, pero no porque tenía algo en contra de Kevin, era por el cargamontón que se me venía encima, pero las cosas se calmaron. Siempre va a apoyar lo que yo quiera, se llevan súper bien. Al principio no quiso la relación por la presión mediática y por el otro (Erick Sabater) que estaba llore y llore por todos lados”, indicó Michelle

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer se disculpó con Rosángela Espinoza por hacer esto

Por otro lado, la participante de ‘Esto es Guerra’ afirmó que no está pendiente de los comentarios negativos de la ex pareja de Kevin. Para Michelle, solo existe una relación de padres entre el dominicano y Jennifer Bustamante. Asimismo, expresó el profundo amor que siente por las hijas del cantante. 

“No va a estar celebrando, es normal, se entiende. A mí personalmente me tiene sin cuidado. Hay que respetarla, pero no es que le esté prestando atención a comentarios. Soy una persona celosa y sé de quién ponerme celosa”, aclaró ‘Michi’. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza elogió a Michelle Soifer pero ella le hizo este desaire

Al finalizar, Michelle expresó su incomodidad por haber caído a zona de riesgo en la semifinal de ‘El Artista del Año’, sin embargo, se mantuvo firme en seguir demostrando su talento. 

 

Relacionadas