Michelle Soifer criticó a Jerson Reyes por hablar de Yahaira Plasencia

La cantante se solidarizó con la ‘Reina del totó’ y aseguró que hay un “cargamontón” en su contra

Michelle Soifer no se quedó callada y fiel a su estilo defendió a Yahaira Plasencia de todo el “cargamontón” que viene recibiendo por su supuesta infidelidad a Jefferson Farfán

“Cuando un hombre mete la pata, normal, pero cuando una mujer lo hace comienzan a decir: “¡se pasó!”. Ya pues. Todo el mundo tiene derecho hacer lo que quiera hacer y ella tendrá sus motivos. Ya saldrá en algún momento a aclarar lo que pasó  ¿Por qué darle con palo? De repente no fue así”, dijo Michelle Soifer a América Espectáculos

Michelle no dudó en llamar “poco caballero” a Jerson Reyes, quien se encargó de contar pasajes íntimos que vivió con la enamorada de Jefferson Farfán. 

“El chico fue poco caballero. Lo mejor que pudiste hacer es ir a la policía, por qué te sientas en un programa que va a tener rebote”, comentó muy fastidiada Michelle, quien hace unos meses compartió gratos momentos con Yahaira Plasencia en ‘El Gran Show’. 

De otro lado, Michelle reveló que conversará con Erick Sabater luego de que este se luciera junto a una bella modelo en Nueva york. Y es que al parecer, ambos decidirán si continúan o no con el romance. 

“Le reclamé algunas cosas. Él llega mañana y vamos a ver en qué quedamos. Que quede claro que si decidimos estar juntos o no, nunca nos van a ver rajando el uno del otro”, aclaró Michelle Soifer quien se presentará en el Teatro Municipal del Callao este fin de semana junto a Zumba. 

Durante la entrevista, Michelle estuvo acompañada del domincano Kevin Blown con quien ha sido involucrada. El artista aclaró que solo tiene una buena relación de amigos con ‘Michi’. 

 

Relacionadas