Michelle Soifer: la contundente respuesta del productor de EEG para la 'retadora'

José Luis Peña, productor ejecutivo del reality le respondió así a 'Michi' tras la polémica

José Luis Peña, productor ejecutivo de EEG se pronunció tras su polémico voto (Foto: Captura América TV)

Michelle Soifer no recibió el respaldo de los productores de 'Esto es guerra' en la polémica votación frente a Rosángela Espinoza y la 'retadora' no pudo evitar mostrarse dolida por la decisión.

Por eso, Jose Luis Peña, más conocido como 'Pepe Lucho' en el reality de competencias, se pronunció con un contundente mensaje. Y es que según el productor ejecutivo de EEG son un cúmulo de cosas las que terminaron obligándolos a tomar partido por 'Rous'. 

“Cuando conoces tanto a una persona, esperas mucho de ella, entonces Michelle a mí me decepcionó en muchas oportunidades, y lo que ella está sintiendo ahora es lo que nosotros muchas veces hemos sentido cuando hemos confiado en ella”, sostuvo José Luis Peña.

LEE MÁS: Michelle Soifer respondió por el mensaje que habría enfadado a Peter Fajardo

Pero esto no fue todo, el productor ejecutivo aseguró que guarda un cariño grande por 'Michi' es inevitable sentirse decepcionado porque no es la primera vez que le ocurre un incidente que impide que cumpla sus obligaciones laborales.

“Yo la conozco siete años y en siete años cuántas veces se le perdió el pasaporte, cuántas veces se le malogró el carro, todo es una suma de cosas”, agregó

Relacionadas