Michelle Soifer confesó sentirse “decepcionada” de Erick Sabater

La integrante de ‘Las cobras’ se refirió a la actual actitud de su ex pareja

Foto: Perú 21

Michelle Soifer aseguró que no entendieron bien su mensaje en Twitter. Y es que luego de escribir un mensaje en la red social, muchos aseguraron que la cantante había cuestionado los gustos de su ex Erick Sabater

En entrevista a América Espectáculos, Michelle negó haber enviado algún mensaje al dominicano. 

“Tienen que leer todos los tuits. Lean más abajo para que se enteren de quién estábamos hablando. No me refería a la sexualidad de nadie porque eso no va conmigo, me refería a la gente hipócrita y falsa. No tengo nada que ver con la sexualidad de la gente. Nunca mencioné a Erick, estuvimos varios años y te puedo decir que nunca vi nada en ese sentido. Y si así haya sido, nunca lo diría”, manifestó Michelle.

Asimismo, la ‘guerrera’ dijo sentirse decepcionada por las recientes actitudes de Erick Sabater. Y es que según Michelle, ambos prometieron no hablar de temas personales tras el final de su relación. 

“Lo prometí sola, porque él (Erick Sabater) se está paseando por todos lados, tal vez para promocionarse. Sí (se siente decepcionada) porque teníamos una acuerdo, una promesa, más que nada un respeto a la relación que era no hablar de cosas personales, mucho menos del uno y el otro, pero él se encargó de arrasar con todo lo que pudo”, agregó Michelle Soifer.

En otro momento, negó alguna relación amorosa con Kevin Blown. Sin embargo, destacó que disfruta de la compañía del dominicano. 

Michelle Soifer desea dejar en el pasado los comentarios de Erick Sabater para enfocarse en bajar esos kilos demás. La participante de EEG comentó que cambió su estilo de vida por uno más sano. 

 

Relacionadas