Michelle Soifer confesó que estuvo a punto de encontrarse con Erick Sabater

Michelle Soifer también fue invitada al Avant premier de una conocida película 

A diferencia de Kevin Blow, Michelle Soifer pudo evitar encontrarse con Erick Sabater en un Avant premier. La popular ‘Michi’ reveló que también estuvo invitada al evento, pero decidió no asistir cuando le informaron que su ex estaba presente. 

En entrevista a América Espectáculos, Michelle señaló que fue mejor no haber asistido al mencionado evento. 

MIRA TAMBIÉN: Erick Sabater y Kevin Blow coincidieron en evento y esto sucedió

 

“No me hubiese gustado el encuentro. Kevin es hombre y se la puede bancar, pero para mí sí iba a ser incómodo porque sé que van a buscar de qué hablar”, declaró Michelle.

Por otro lado, Michelle se convirtió en Michael Jackson en la reciente gala de ‘El Artista del Año’. La participante de ‘Esto es Guerra’ demostró que no le afectan las críticas que recibe en redes sociales en donde suelen compararla con el ‘Rey del pop’. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer regresó al programa y confesó sentirse "humillada"

“Sí, creo que me parezco, aunque él era más varonil, pero se veía fino. Me encanta Michael Jackson, me gustaría ser como él. Para mí no fue ofensa, si querían hacerme sentir mal por las operaciones que él ha tenido, bueno las personas cambian”, añadió Michelle, quien sufrió de algunos mareos en la semana de ensayos. ¿Embarazo?

“Nada, todavía no, pero sí estuve débil. Solo he tenido un día de ensayo”, explicó la popular ‘Michi’ cuya relación con Kevin Blow va mejor que nunca. 

 

Relacionadas