Michelle Soifer calificó de “fresca” a Milett Figueroa por hablar de Guty Carrera

La integrante de ‘Esto es Guerra’ vio la entrevista que ‘Mlechi’ dio sobre el ingreso del ‘Potro’

Con todo. Michelle Soifer estuvo con la espada desenvainada, pues no solo dijo que no quiere que Alejandra Baigorria ingrese a ‘Esto es Guerra’, sino que también llamó “fresca” a su amiga Milett Figueroa, quien habló del ingreso de Guty Carrera al reality de América Tv. 

Y es que para Michelle Soifer, la despampanante Milett Figueroa sí fue la culpable de la separación de Guty Carrera y Melissa Loza. “Sí, pero de verdad, a mí me parece un poquito “fresco”. La quiero mucho a Milett (Figueroa) pero no me parece que opine fresh de algo que ha sido culpable (separación de Guty y Melissa)”, comentó ‘Michi’. 

Pero eso no fue todo, Michelle Soifer le recomendó a Milett Figueroa que tenga “vergüenza”. “Hay que tener criterio,  Milett,  o vergüenza. No me parece, pero no quiere decir que esté mal”, agregó la ex integrante de ‘Los leones’. 

Por su parte, Sheyla Rojas aseguró que los comentarios de Milett Figueroa sobre el ingreso de Guty a ‘Esto es Guerra’ fueron “innecesarios”. Mientras que ‘Choca’ Mandros no dejó de reír, pues está seguro que habrá una fuerte respuesta de parte de Milett Figueroa. 

 

 

Relacionadas