Michelle Soifer: este fue el detrás de cámaras de su despedida de EEG

La ‘leona’ decidió abandonar el reality de América Tv por motivos de salud

“La gran decisión”, fueron las palabras que utilizó Michelle Soifer para describir su salida de EEG y es que la ‘leona’ decidió abandonar el reality para someterse a una cirugía con el fin de recuperar su voz. 

América Espectáculos estuvo en el set de EEG y fue testigo del emotivo momento que protagonizó Michelle Soifer junto a sus compañeros. 

“La gran decisión. Sé que va a ir todo muy bien”, declaró Michelle Soifer, quien estuvo acompañada de su pareja, el dominicano Erick Sabater. El dominicano reveló que desde hace un año estuvieron evaluando la posibilidad de que ‘Michi’ deje el programa para operarse. 

“Tenemos un año discutiendo este tema. Si ella quiere vivir todo esto, tenía que tomar la decisión”, agregó Erick Sabater

Guerreras como Sheyla Rojas no dudaron en desearle lo mejor a Michelle y es que está segura que la ‘leona’ volverá más fuerte que nunca. 

“Esta operación salga lo mejor posible. Sabemos que se va a recuperar. La vamos a extrañar”, indicó Sheyla. 

María Pía Copello, por su parte, no fue ajena a esta despedida. “Me emocioné mucho, me dio mucha pena. Siempre es duro pasar algo así”, sostuvo. 

 

Relacionadas