Michelle Soifer arremetió contra su aún esposo Paul Fernández

Michelle Soifer reveló que Paul Fernández tiene problemas con la justicia en Estados Unidos

Michelle Soifer arremetió contra su aún esposo Paul Fernández

Michelle Soifer no la pasa bien pues su aún esposo Paul Fernández se desistió de firmar los papeles del divorcio, hecho que tiene muy molesta y preocupada a la participante de ‘Esto es guerra’. Debido a ello, Michelle arremetió contra Fernández y le dejó un contundente mensaje. 

“Él (Paul Fernández) tiene en claro que he gastado mucho dinero en abogados para tratar de resolver este tema. Parece que no le gustó que le avise que se haga cargo, que pague. No sé si se habrá comunicado o no. Viajo mucho a Estados Unidos, pero no lo voy a buscar. Quedé con él en Nueva York para encontrarnos y nunca llegó”, dijo muy incómoda Michelle

[¿Michelle Soifer se avergüenza de Kevin Blow?]

Michelle señaló que Paul Fernández podría conceder entrevistas a otros medios de espectáculos, por lo que le hizo una advertencia. 

“Él (Paul Fernández) quiere quedar bien, limpiar todo el desastre que ha hecho antes. Lo único que le puedo decir es que no sea tonto, tú no eres una figura pública y no tienes por qué declarar a los medios. Esas cosas, me obligan a mí al querer mostrar unas conversaciones en las que él me pide dinero para el divorcio”, añadió Michelle

La ‘guerrera’ que Paul Fernández tiene un comportamiento que no es normal y que necesita ayuda psicológica. Además, sostuvo que vivió varios episodios que prefiere dejar en el olvido. 

“Hay cosas privadas que no pueda decir. Sé lo que he vivido. Ha habido mucha bipolaridad en él. No lo voy a mandar a que reciba ayuda psicológica”, declaró Michelle.  

Asimismo, Michelle contó que su actual esposo tiene problemas con la justicia americana. También aseguró que no descansará hasta conseguir el divorcio. 

 

Relacionadas