Michelle Soifer aclaró detalle sobre sus “saliditas” con Kevin Blow

La ‘guerrera’ confirmó que ya sale con el dominicano, sin embargo, hizo una aclaración al respecto

Michelle Soifer aclaró este detalle de sus “saliditas” con Kevin Blow

Luego de confirmar que ya está “saliendo” con Kevin Blow, Michelle Soifer aseguró que nada ni nadie empañarán su felicidad pues tiene derecho a rehacer su vida. Además, aprovechó para enviarle un mensaje a sus detractores. 

“No sé, ni me importa. Soy feliz. Siempre va a salir alguien hablar mal. Alguna persona que no lo supera, que le duele, le molesta, pero mientras que yo esté feliz, normal”, aseguró Michelle a América Espectáculos.

[VIDEO: Papá de Michelle Soifer se refirió a las bromas sobre el peso de la 'guerrera']

Recientemente, el dominicano  Erick Sabater confesó sentirse “decepcionado” de Michelle. El modelo señaló que siempre tuvo razón en sospechar de una cercana amistad entre Soifer y Kevin Blow ¿Cómo tomó ‘Michi’ estas revelaciones?

“Él (Erick Sabater) no tiene por qué opinar más. Una cosa es que nosotros hayamos querido salir recién y otra es que lo hayamos hecho antes. No hay ninguna relación de antes”, enfatizó Michelle

[VIDEO: estas competidoras no quieren participar del reality de Yahaira Plasencia]

Michelle también aclaró que no ha oficializado su relación con Kevin Blow pues recién están iniciando sus “salidas”. 

“No tenemos ninguna relación, ni nada, salimos. De ahí a que más adelante él quiera o yo quiera, somos libres porque él no tiene nada que ver con la otra señora y yo no tengo nada con Erick. Somos libres”, añadió la participante de ‘Esto es guerra’. 

En otro momento, sostuvo que sus padres están felices con esta decisión. “Mis padres saben perfectamente la clase de persona que soy. Si no funcionó lo de Erick Sabater es porque ambos no coincidimos”. 

Por otro lado, Michelle prefirió no opinar sobre la reciente reconciliación de su hermana Chris Soifer y Jeyci. 

 

Relacionadas