Michelle Rodríguez reveló cómo reaccionó tras la muerte de Paul Walker

La actriz de ‘Rápidos y Furiosos’  "enloqueció" al enterarse de la lamentable noticia

Facebook Oficial
Facebook Oficial

La actriz Michelle Rodríguez habló por primera vez sobre cómo se sintió al entrarse de la muerte de su amigo y compañero en ‘Rápidos y Furiosos’, Paul Walker. En una entrevista, Rodríguez aseguró que la pérdida de Walker provocó que se desatara e hiciera cosas que jamás hubiera imaginado, es decir, enloqueció. 

“Me puse bastante loca. Muchas de las cosas que hice el año pasado nunca las habría hecho si hubiera estado en mis cabales”, contó a Entertainment Weekly en referencia a los sonados y fugaces romances que tuvo con distintos artistas. 

[VIDEO: Michelle Rodríguez pasó romántico fin de semana con Cara Delevingne en Cancún]

Y es que fue captada en situaciones íntimas con la modelo británica Cara Delevingne. Así como con Zac Efron en España. 

[VIDEO: Michelle Rodríguez y Zac Efron se besaron apasionadamente en discoteca]

“Tenía que forzarme para sentir algo. Notaba que nada de lo que hiciese me haría sentirme viva, así que seguía empujándome más y más. Viajaba y mantenía relaciones sexuales. Y lo único que pretendía era ignorar todo lo que estaba sintiendo”, agregó. 

Rodríguez mantuvo una fuerte relación amical con Walker por largos años, por ello, cuando supo de su muerte, aseguró que “no había nada que me uniese a esta existencia”. 

“Veía a Paul una vez cada dos años y sabía que había otro ser humano en el planeta que es profundo como yo, que ama así. Cuando eso desaparece, te preguntas: ‘Espera un momento, ¿a qué me aferro ahora?’ No había nada que me uniese a esta existencia. ¿Por qué demonios estoy aquí? y se me ocurrían cosas como: ¿Por qué te has ido sin mí?”, acotó. 

 

Relacionadas