Michelle Rodríguez reaccionó así al recibir un morral andino

'Rápidos y Furiosos 8' se estrenará esta semana en nuestro país

Michelle Rodríguez recibió morral andino. Captura
Michelle Rodríguez recibió morral andino. Captura

Michelle Rodríguez quedó muy sorprendida al recibir un morral andino durante una entrevista que concedió a Perú para el portal Fanáticos de Cine. La actriz, quien interpreta a Letty en la saga 'Rápidos y Furiosos', no dejó de destacar lo hermoso de nuestra cultura milenaria y mística de nuestro país.

Y es que Michelle no es ajena a nuestra riqueza pues ya nos ha visitado en dos oportunidades para filmar documentales en la ciudadela de Machu Picchu, lo que le permitió tomar contacto con nuestra cultura directamente.

“La verdad que Perú cuenta con una historia tan bella y espiritual. Simplemente hablando de esta tierra me siento muy bien”, dijo Michelle Rodríguez al recibir un bello morralito con bordados y colores andinos.

Michelle Rodríguez encarna a Letty Ortíz en la saga de ‘Rápidos y Furiosos 8’. Al respecto dijo que le encantaría que su personaje parara de sufrir.

[VIDEO: Vin Diesel recordó entre lágrimas a Paul Walker]

 

 

 

“Yo prefiero que ella sonría, tenga otras emociones”, puntualizó Michelle sobre esta entrega y confirmó que se vienen dos historias más de la saga y bromeó sobre la siguiente locación: “Probablemente sea en la luna”. 

Rápidos y Furiosos 8’ cuenta con la participación de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Charlize Theron, Elsa Pataky,Tyrese Gibson, Kurt Russell y Jason Statham, entre otros.

Relacionadas