Michelle Soifer tras ingreso de Erick Sabater: “Será difícil que seamos amigos”

'Michi' quedó sorprendida con el regreso de su ex Erick Sabater a ‘Esto es Guerra’

Michelle Soifer habló del regreso de Erick Sabater a 'Esto es guerra'

¿Reencuentro de los ‘bombones’? La noche del jueves, más de una ‘michilovers’ no pudo contener la emoción al volver a ver a su ídola Michelle Soifer en ‘Esto es guerra’, pero no solo por ello, sino también por el inesperado regreso de Erick Sabater al reality de América Televisión. 

Michelle se refirió al retorno de Erick a ‘Esto es guerra’ y se mostró muy tranquila, eso sí, aclaró que será muy difícil entablar una amistad con el dominicano.

[La reacción de Michelle Soifer tras ingreso de Erick Sabater a 'Esto es guerra']

“Normal. Él (Erick Sabater) viene y me abraza y se queda un rato ahí, hay que escucharlo (…) Como compañero de trabajo, normal. Es más, va a hacer muy difícil que seamos amigos”, aclaró Michelle Soifer

Por su parte, Erick Sabater reiteró que su ex Michelle Soifer necesita de “una persona que le transmita buena energía”. Además, durante el programa, aseguró que tratará a ‘Michi’ como se lo merece. En el detrás de cámaras, la mamá de Michelle no dudó en ir a saludar a Erick y es que todo parece indicar que la familia Soifer desea una reconciliación entre los denominados ‘Bombones’. 

[Rafael Cardozo puso en aprietos a Michelle Soifer con esta confesión]

“Su familia, la tiene, nosotros somos su familia y siempre lo hemos sido”, dijo entre risas Chris Soifer. “Bien, contenta. ¿Qué quieren que les diga? (risas)”, añadió la mamá de Michelle. 

Sobre la posibilidad de una reconciliación con Michelle, Erick sostuvo que siempre le guardará un “cariño especial” a Soifer. “No tiene nada que ver con el orgullo, siempre he dicho que tengo un cariño especial por ella. En esta temporada van a ver un Erick diferente: lo que pienso lo voy a decir”, indicó. 

Relacionadas