Micheille Soifer y Génesis Tapia habrían hecho las paces

Micheille Soifer compartió en Instagram una conversación con Kike Márquez

Micheille Soifer compartió en Instagram una conversación con Kike Márquez
Micheille Soifer compartió en Instagram una conversación con Kike Márquez

Al parecer Micheille Soifer y Génesis Tapia habrían decidido poner fin a su conocida enemistad y dejar en el olvido las diferencias del pasado. Y es que una reciente publicación de la expareja de Erick Sabater en Instagram Stories terminó por delatar la conversación que tuvo con Kike Marquez, esposo de Génesis Tapia. 

Micheille Soifer compartió en Instagram, una captura de pantalla de la conversación que habría tenido con Kike Marquez. "No importa lo que digas en TV, yo a ti te perdoné G.T.", habría escrito 'Michi' en alusión a su archienemiga.

LEE TAMBIÉN: Michelle Soifer sorprende a fans al posar en ropa de baño

A pesar de que la exguerrera intentó ocultar la identidad de la persona con la que habló, en la captura se puede leer 'Kike Representante'.

Otro factor que llamó la atención de esta publicación es que se puede ver la imagen de las vacaciones del manager junto a Génesis Tapia. En el 'screenshot' se puede leer la conversación entre Micheille Soifer y Kike Márquez

"Sea cual sea la circunstancia, no estás sola, el esta a tu lado en cada lágrima que derramas y ve tu necesidad recuerda que a pesar de lo que te digan eres su tesoro más preciado, te amamos", escribió Kike Márquez a la exguerrera. Además agregó: "Perdón si alguna vez herí tu corazón que Dios colme de bendiciones tu hogar"

"A pesar de todo lo que pasó les deseo las mejores bendiciones", respondió la popular 'Michi'. 

LEE LA CONVERSACIÓN COMPLETA AQUÍ

Relacionadas