Micheille Soifer respondió a críticas de Yola Polastri

Micheille Soifer no se quedó callada y dijo esto sobre los duros comentarios de la animadora infantil 

Yola Polastri no dudó en volver a criticar a la guerrera

Cuando ya todos pensaban que los dimes y diretes entre Micheille Soifer y Yola Polastri habían llegado a su final, la animadora infantil reavivó la polémica al lanzar duros comentarios contra la guerrera, haciendo alusión a su peso y a su edad. 

“Ya no se ve gente joven, están más pesadas. A mí me parece que todas las chicas (guerreras) se desempeñan bien, ella (Micheille Soifer), hay cosas que hace genial, como por ejemplo comer”, dijo la popular 'Chica de la tele'. 

LEE TAMBIÉN: Michelle Soifer a Yola Polastri: “No te estoy quitando la chamba”

 

Sin embargo, 'Michi' no se quedó callada y le respondió fuerte y claro a Yola Polastri. "Es una pena que una señora con su trayectoria que se ha dedicado toda la vida a los niños, tenga este tipo de comentarios hacia mi persona cuando sabe que cuantos niños aquí y en el mundo sufren de bullying", dijo la guerrera. 

Sobre los comentarios acerca de su edad, Micheille Soifer respondió: "se equivoca porque ella derrepente no debería estar en un escenario pero ella lo sigue haciendo porque el arte es lo suyo, es lo mismo. Lo mío es la televisión, la música y el arte y si tengo que seguir entreteniendo al público lo voy a hacer".

 

Relacionadas