Micheille Soifer le responde a Erick Sabater por supuesto romance con Kevin Blow

Micheille Soifer se mostró mortificada por las declaraciones de su expareja

Erick Sabater reapareció ante cámaras para volver a hablar sobre Micheille Soifer, y es que en el programa 'En Boca de Todos', el dominicano confirmó que Micheille Soifer y Kevin Blow tienen una  relación sentimental. El exguerrero contó que fue la misma 'Michi' quien le confirmó la noticia que durante mucho tiempo solo había sido una especulación tras el sonado rompimiento de la pareja.

Ante las palabras de Erick Sabater, Micheille Soifer se mostró mortificada pues asegura que su expareja no se cansa de mencionarla en cada aparición pública que hace. "Sus locuras a otro lado. Ya cansa, aburre, no más" dijo la integrante del equipo de 'Los Leones' con evidente fastidio.  

LEE TAMBIÉN: Delincuentes robaron la casa de Micheille Soifer en Ventanilla

Pero eso no fue todo para la guerrera, pues Erick Sabater aseguró que borrará cada una de las fotografías que tenga junto a Micheille Soifer en sus redes sociales, decisión que no tomó a pesar del tiempo transcurrido después del rompimiento. 

"No la llegué a borrar, la iba a borrar pero lamentablemente se me pasó. Si lo consideré, en realidad yo ya no queria nada de ataduras con Micheille, igual yo le deseo lo mejor", dijo Erick Sabater durante su presentación en el programa. 

Como se recuerda Micheille Soifer y Erick Sabater se han visto enfrentados en más de una oportunidad después de que Kevin Blow fuera señalado como la manzana de la discordia en la relación sentimental de ambos.

 

Relacionadas