Micheille Soifer lanzó contundentes mensajes tras sentencia al 'Zorro Zupe'

La exguerrera calificó como "justicia divina" la sentencia de dos meses de prisión efectiva contra el polémico personaje

Poder Judicial ordenó dos meses de prisión efectiva para el controvertido personaje

Después de que el Poder Judicial ordenara dos meses de prisión efectiva en contra del 'Zorro Zupe' por difamar al futbolista Carlos Zambrano, diversas figuras del espectáculo se pronunciaron sobre el caso. 

Por un lado, los amigos cercanos al mediático personaje calificaron la sentencia como 'abusiva', algunos de sus enemigos declarados celebraron su encarcelamiento.

LEE| Poder Judicial ordena dos meses de prisión efectiva para Ricardo Zúñiga

Micheille Soifer, enemiga pública del 'Zorro Zupe', generó controversia en Twitter, al lanzar duros mensajes mientras el personaje era trasladado a la carceleta del Poder Judicial. 

“Pronto pagarás por todo … esto te servirá para aprender a pensar antes de hablar … que tú lengua venenosa que ha lastimado familias, y humilló la integridad de muchas personas, hasta de un niño. Te dará la lección de tu vida”, escribió la popular 'Michi' en la red social.

A este mensaje se le sumaron pequeñas frases como: “Justicia divina”, “Este momento tenía que llegar tarde o temprano”. Como se recuerda hace dos años la cantante y el 'Zorro Zupe' tuvieron un enfrentamiento en 'Esto es Guerra'.

 

Relacionadas