Micheille Soifer envía mensaje a sus 'michilovers' tras eliminación

Micheille Soifer hace caso omiso a los cuestionamientos hacia sus fánaticos

Micheille Soifer le dijo adiós a EEG tras ser superada en votos por Paloma Fiuza

La eliminación de Micheille Soifer en la última edición de Esto es Guerra ha sorpendido a más de uno que pensaba que la guerrera llegaría a la gran final. La popular 'Michi' fue cuestionada por algunos guerreros pues no llegó a salvarse por el voto del público.  

La lealtad de la fanaticada de Micheille Soifer fue cuestionada por Fabio Agostini, quien aseguró que los 'michilovers' no existen. 

LEE TAMBIÉN: EEG: Michelle Soifer fue eliminada tras no ser salvada por los 'michilovers'

"Yo creo que mi salud es muy importante, no estoy lamentablemente en las condiciones, derrepente  me ven esforzándome pero creo que mi compañeras lo van a hacer mejor y hay que ser realistas, yo no soy envidiosa ni picona", dijo 'Michi' ante cámaras. 

"No me siento mal ni molesta, yo he estado atrás votando y sé lo que es esto", agregó Micheille Soifer quien aprovechó el momento para enviarle un claro mensaje a sus fánaticos.

LEE TAMBIÉN: Fabio Agostini a Michelle Soifer: Los 'michilovers' ya no existen

"Creo que ya tenemos tantos años juntos que saben lo que tienen que hacer, siempre quieren votar por mí, eso sí. Siempre quieren apoyarme pero creo que ellos saben también la lesión que tengo, y me cuidan,me quieren, me cuidan de todo el mundo", dijo la exguerrera quien aseguró que estará presente el día de la gran final de Esto es Guerra

Relacionadas