Michael Jackson: los cinco mejores video del ‘Rey del pop’ a 5 años de su muerte

El pasado 25 de junio del 2009, el mundo de la música sufrió una irreparable pérdida 

Michael Jackson: los cinco mejores video del ‘Rey del pop’ a 5 años de su muerte

Han pasado cinco años de la inesperada muerte de uno de los cantantes más importantes de la industria: Michael Jackson. El pasado 25 de junio del 2009 el mundo se paralizó tras la noticia del fallecimiento del denominado ‘Rey del pop’.

Y es que por aquella época, Jackson planeaba su regreso a los escenarios tras años de juicio y diversas polémicas. El intérprete quiso despedirse de sus millones de fanáticos con una explosiva gira mundial a la que llamó ‘This Is It’.

Sin embargo, no pudo cumplir su sueño, pues la mañana del fatídico 25 de junio del 2009, el artista sufrió una parada cardiorrespiratoria en su mansión de Holmby Hills. La autopsia arrojó como resultado que Jackson murió fue provocada por una intoxicación de propofol, sumnistrado por su doctor de cabecera Conrad Murray

A cinco años de la muerte del ‘Rey del Pop’, presentamos los cinco videos más exitosos del ídolo del género que continúa alborotando a millones de personas con sus éxitos. 

Thriller: considerado como uno de los mejores de la historia musical gracias a su coreografía. 

 

Beat it: el clip que recibió diversos premios y menciones de los American Music Awards. En las imágenes, Jackson muestra sus mejores pasos junto a 18 bailarines. 

 


Smooth Criminal: el tema es parte del álbum ‘Bad’, lanzado en 1987. Además, en este video, Jackson puso de moda el conocido paso ‘Moonwalk’. Fue uno de los videos favoritos del artista. 


The Don’t Care About Us: el video tiene dos versiones. En una, Michael aparece bailando en una cárcel y en la otra, en las calles de Brasil. El contenido fue mostrar gran parte de los problemas que se viven alrededor del mundo. 


Ghosts: fue dirigido por Stan Winston, conocido director de cine y creador de los más asombross efectos especiales vistos en la pantalla grande como Jurassic Park, Iron Man, Aliens, entre otros. 

 

Relacionadas