Michael Bublé se pronunció sobre estado de salud de su hijo con Luisana Lopilato

Como se sabe, el pequeño Noah está recibiendo quimioterapias para vencer el cáncer

Michael Bublé se pronunció sobre estado de salud de su hijo con Luisana Lopilato

Lo confirmó. El cantante Michael Bublé utilizó sus redes sociales para dar a conocer el actual estado de salud de su pequeño hijo Noah, fruto de su matrimonio con la actriz argentina Luisana Lopilato

“Estamos muy felices de informar que nuestro hijo Noah ha estado respondiendo bien durante su tratamiento y los doctores son muy optimistas sobre el futuro de nuestro pequeño niño. Él ha sido valiente y nosotros seguimos inspirados por su coraje. Agradecemos a Dios por la fuerza que nos ha dado a todos nosotros. Nuestra gratitud con sus doctores y cuidadores no puede ser expresada en palabras. Nos gustaría agradecer a los miles de personas que nos enviaron sus oraciones y buenos deseos. Mientras avanzamos en esta jornada, nos sentimos gratamente confortados por su apoyo y amor”, se lee en la cuenta oficial de Michael Bublé

 

 

El último jueves, un programa argentino dio a conocer que el pequeño Noah superó el cáncer el hígado, según informó la hermana de Luisana Lopilato a través de un mensaje de texto. La noticia emocionó a todos los familiares de Luisana y Michael Bublé. 

“Sí, se está recuperando. Estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer", escribió Daniela Lopilato a uno de los panelistas del programa ‘Nosotros a la mañana’. 

A raíz de esta declaración, varios medios argentinos celebraron la valentía de Noah, quien fue detectado con cáncer al hígado en el 2016. Desde que se supo de la enfermedad, el menor está internado en un centro médico de Estados Unidos donde recibe los cuidados de Luisana y Michael. Y es que los artistas cancelaron sus compromisos laborales para dedicarse a su pequeño.

 

Relacionadas