Michael Bublé: ¿cuál es el estado de salud de su hijo con Luisana Lopilato?

La pareja ha decidido alejarse de las redes sociales para enfocarse en la recuperación de Noah, el pequeño de tres años que fue diagnosticado con cáncer al hígado

Michael Bublé y Luisana Lopilato
Michael Bublé y Luisana Lopilato

El estado de salud de Noah, hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato, sigue preocupando a sus familiares. Recientemente, David Foster, productor del canadiense, contó cómo se encuentran los artistas luego de enterarse de la enfermedad del menor. 

“Como era de esperar, hoy en día se encuentra en una enorme burbuja, tratando de proteger a los suyos”, dijo David Foster, según informó el diario Clarín. 

De acuerdo al mensaje compartido en Facebook, Michael Bublé canceló sus presentaciones. Foster confirmó esta información. “Sé que no volverá a cantar hasta que su hijo esté bien”, sostuvo a Entertainment Tonight Canadá. 

Asimismo, informó que “Michael es una persona optimista. Y además confía mucho en los médicos que están tratando al niño”.

Sobre el estado de salud de Noah, el amigo de Michael Bublé reveló: “El pequeño se encuentra en buena forma y se espera que salga adelante. Tiene un gran equipo de doctores y todos oramos por su pronta recuperación”. 

Michael Bublé y Luisana Lopilato se mudaron a una mansión ubicada en Beverly Hills, en la exclusiva calle Blue Jay Way. Noah comenzó su tratamiento contra el cáncer al hígado  en el St. Jude Children’s Research Hospital en donde recibirá atención ambulatoria. 

 

Relacionadas