'Mi pequeña traviesa': ¿qué ocasionó la ruptura definitiva de los protagonistas?

Michelle Vieth y Héctor Soberón se casaron en el 2002 y tiempo después iniciaron una batalla mediática que llevó a la actriz a emitir un pronunciamiento hace un mes

Video: chuyster2010

Los actores Michelle Vieth y Héctor Soberón se conocieron en 1997 durante las grabaciones de la telenovela 'Mi pequeña traviesa', uno de los éxitos de las telenovelas mexicanas que le valió a Vieth, nacida en Estados Unidos, el premio a la 'mejor debutante del año'.

Tras ser una de las parejas más recordadas de la ficción, Michelle y Héctor iniciaron una relación que los uniría en matrimonio en el año 2002. El matrimonio, sin embargo, no funcionó y fue anulado por la iglesia católica; ambos se divorciaron en el 2004.

MIRA TAMBIÉN: Bibi Gaytán: Eduardo Capetillo reveló la enfermedad que aqueja a su esposa

Soberón, de 53 años, y Vieth, de 37, protagonizaron un escándalo luego de la difusión de un video íntimo hace más de 10 años, lo que dió paso a su ruptura definitiva. El hecho fue revivido por la actriz hace un mes a través de una publicación en su cuenta de Instagram y en ella acusó a su exesposo de ser el responsable de la difusión de las imágenes que la pusieron en el ojo de la tormenta. 

"Ya no soy la joven con miedo 15 años menor que Héctor Soberón; dolida, temerosa, tan aturdida e intentando entender cómo después de tanto amor sucedía lo que sucedía (…) Hoy NO TENGO MIEDO y pongo un ALTO. Que el señor haya decidido violar mis derechos humanos, en específico mis derechos sexuales tan cobardemente al decidir editar, quitar su cara y su voz de varios videos que el mismo tomó, hacer uno solo y lucrar con el… No les da ningún derecho a insultarme, a denigrarme, a hablar sin conocimiento de causa, ni a pagar por ver algo reservado exclusivamente para nuestra INTIMIDAD", apuntó Vieth junto a una fotogafía de los momentos felices que compartió con Soberón. 

 

Relacionadas