Merly Morello y Brando Gallesi integran grupo musical ‘Quattro’

La actriz de ‘De vuelta al barrio’ incursiona en la música 

Merly Morello y Brando Gallesi integran grupo musical ‘Quattro’
Merly Morello y Brando Gallesi integran grupo musical ‘Quattro’

Merly Morello, Brando Gallesi, Fabiana Valcárcel y Thiago Vernal son ‘Quattro’, agrupación pop que alista su primer material discográfico. Un trabajo en equipo liderado por el productor artístico Fernando Elizalde, en sociedad con Sudaca Films, casa productora encargada del desarrollo del grupo a nivel nacional e internacional, la cual ha participado en el desarrollo de productos como Kudai, Supernova y Stereo 3.

Reconocidos y destacados por los trabajos realizados en el teatro, cine y televisión, Merly, Brando, Fabiana y Thiago unen sus voces en el tema ‘Loco Loco’, primer sencillo promocional que presentarán en el mes de abril y el cual estará acompañado por un video clip, que ya se encuentra en la etapa de pre producción.  

 

“Venimos preparando este proyecto desde hace seis meses, estamos muy emocionados por mostrar esta nueva propuesta musical. Contamos con un equipo que respalda nuestro trabajo y que trabaja día a día por ofrecer un producto de calidad”, comentan los integrantes de Quattro

En las últimas semanas, Quattro ha visitado diferentes ciudades del interior del país con gran éxito, miles de adolescentes y jóvenes los recibieron con ovaciones y con la ilusión de poder estar cerca de ellos. 

MIRA TAMBIÉN: Merly Morello publica fotos de sus vacaciones y responde así a las críticas

 

Relacionadas