Meme de ‘Café Tacuba’ lanzó tema como solista

‘No puede parar’ es el nombre de la canción que forma parte del soundtrack de la cinta ‘Las oscuras primaveras’.

El integrante de Café Tacuba, Emmanuel del Real, más conocido como ‘Meme’, lanzó el tema ‘No puede parar’ como parte de su carrera como solista. La canción forma parte del soundtrack de la cinta ‘Las oscuras primaveras’ del director Ernesto Contreras. 

En el 2014, recorrió el continente con una de las giras más importantes para la carrera de Café Tacuba hasta el momento, celebrando 20 años del disco "Re".

Además significó un gran momento para su carrera como productor, que iniciara con proyectos como 'Los Bunkers', Julieta Venegas, Furland, Natalia Lafourcade, entre otros y que le permitiera participar en dos de los discos que generaron mayor impacto este año: MTV Unppluged de Pepe Aguilar y ‘Loco de Amor’ de Juanes, en el que colaboró con Steve Lillywhite en la producción.

[FOTOS: Así fue el concierto de Café Tacuba en Lima]

El videoclip de 'No Puedo Parar' funciona a modo de precuela de la película "Las Oscuras Primaveras" y está dirigido por el mismo director de la película, Ernesto Contreras. Tanto el video como el material promocional exploran la estética del blanco y negro.

Etiquetas:

Relacionadas