Melissa Paredes: su increíble reacción al enterarse que protagonizaría 'Ojitos hechiceros'

La protagonista de 'Ojitos hechiceros' reveló más de un secreto en reciente entrevista en Estás en todas

"Creo que es el renacer de Melissa Paredes en la televisión", declaró. Foto: ElPopular/ Video: EET

En entrevista con el programa 'Estás en todas', Melissa Paredes, quien protagoniza la telenovela 'Ojitos hechiceros', recordó su trayectoria en la televisión y los programas de los que anteriormente fue parte, entre ellos, Esto es guerra.

Así, Melissa contó que en aquel entonces formó parte tanto del equipo de las 'Cobras' como de los 'Leones' y estuvo bajo la capitanía de Nicola Porcella. "Era un desastre como competidora", dijo Melissa entre risas.

Su momento llegó tiempo después, cuando fue escogida para encarnar a Estrella en 'Ojitos hechiceros'. Según dijo, inicialmente pasó casting para el papel de 'Clarissa', pero inesperadamente todo cambió.

Tras una invitación volvió a pasar un nuevo casting y esta vez para el papel protagónico, sin embargo, no hubo respuesta inmediata.

Melissa dijo que mientras estaba manejando rumbo a su casa recibió la llamada de un número que no conocía, éste respondía al de la productora Michelle Alexander, quien le comunicó que tendría el rol protagónico. "Casi me choco", dijo Paredes en 'El Chocahuarique'.

"Creo que es el renacer de Melissa Paredes en la televisión", declaró la protagonista sobre lo que representa para ella su trabajo en 'Ojitos hechiceros'.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes y Sebastián Monteghirfo felices con el éxito de 'Ojitos hechiceros 2'

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes, Rodrigo Cuba y Mía enamoran con sus disfraces por Halloween

 

Relacionadas