Melissa Paredes: su esposo protagoniza discusión con internautas que la critican

Rodrigo Cuba salió en defensa de Melissa Paredes, quien fue blanco de fuertes críticas por parte de algunos usuarios

Melissa Paredes viene recibiendo fuertes críticas en Instagram ¿Por qué? La protagonista de ‘Ojitos hechiceros’ decidió compartir una serie de fotos de lo que fue su viaje a Punta Cana sin imaginarse todo lo que ocurriría después. Y es que, en las imágenes, se ve a la popular ‘Estrella’ lucir una sexy ropa de baño. 

Y aunque muchos elogiaron a Melissa, hubo un grupo de usuarios que no dudó en criticar a la actriz por lucir su figura. Ante ello, Rodrigo Cuba, esposo de Paredes, salió en su defensa y ‘cuadró’ a varias seguidoras que aseguraron que su pareja había editado sus fotos. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes y sus vacaciones familiares en Punta Cana

"¿Para qué va a editar la foto? Envidiosas, miren y disfruten. Yo tomé la foto", escribió Rodrigo. Pero eso no fue todo, el futbolista del Deportivo Municipal expresó su molestia luego que otra usuaria tildara de “plástica” a Melissa

 

Rodrigo Cuba defiende a Melissa Paredes de críticas

 

MIRA TAMBIÉN: Hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba cautivó a los jugadores del Deportivo Municipal 

"Te confundes si piensas que (Melissa) es de “plástico”. Lástima que no tengas la misma genética de mi esposa", añadió Rodrigo. El futbolista continuó defendiendo a la mamá de su hija ante toda la ola de críticas. 

 

Rodrigo Cuba defiende Melissa Paredes de críticas

 

MIRA TAMBIÉN: Hija de Melissa Paredes se declara fanática del ‘Orejas’ Flores

 

"¿Ahora no se puede decir nada porque eres mujer? ¿En algún momento te he faltado el respeto? Con respecto a lo de 'facilito', no sé qué tanto ah. ¿Tú sabes cuánto tiempo graba? ¿Vives con ella que no me enteré? Saludos cordiales", fue otro de los comentarios que realizó el popular ‘Gato’ Cuba

 

Rodrigo Cuba defiende a Melissa Paredes de fuertes críticas

 

Cabe indicar que Melissa Paredes suele ignorar los comentarios negativos de sus detractores, pero al parecer, Rodrigo se cansó de los ataques y decidió poner fin a tanta mala onda. 

 

Rodrigo Cuba defiende a Melissa Paredes de críticas

Relacionadas