Melissa Paredes se pronunció tras ofensas del papá de Rodrigo Cuba

Cabe mencionar que la modelo no tenía una buena relación con Jorge Cuba

Melissa Paredes confirmó  que tiene una mala relación con el papá de su esposo Rodrigo Cuba. La modelo se presentó en el set de ‘El Reventonazo’ para hablar de los difíciles momentos que vive tras el escándalo Odebecht y es que su suegro está involucrado. 

Melissa contó que Jorge Cuba y su hijo tuvieron algunos problemas, pues al ex viceminitro de Transportes no le gustaba la relación del futbolista con la modelo. 

Recientemente, la hermana de Jessica Tejada reveló que Jorge Cuba discriminaba a Melissa por ser de Ventanilla. 

“No lo escuché directamente del señor. Sé que subo problemas con su hijo sobre mí. Sé que hasta un día antes de la boda no iba a asistir. Al matrimonio civil no asistió. Sé que se dejaron de hablar por mí. No tenía idea de nada porque a mí Rodrigo jamás me lo dijo. Hay una cosa real: padre es el que cría, no el que engendra”, contó Melissa Paredes

En otro momento, Melissa lloró por todo lo que está viviendo tras el caso de megacorrupción Odebrecht. Y es que su esposo Rodrigo Cuba recibe insultos en redes sociales por ser hijo de Jorge Cuba, uno de los involucrados. 

"Nunca me voy a olvidar las lágrimas de mi esposo. Lo llamó una persona que tiene poder y le dijo que también podrían meterlo preso. Él (Rodrigo Cuba) miró a su mamá y le dijo 'pero sí yo no he hecho nada'”, comentó Melissa entre lágrimas. 

Relacionadas