Melissa Paredes deslumbra en redes con estas fotografías

A través de redes sociales la modelo compartió su alegría con todos sus seguidores

Foto: Instagram Melissa Paredes
Foto: Instagram Melissa Paredes

A pocos días del estreno de la nueva serie de América Televisión, 'Ojitos hechiceros' la modelo Melissa Paredes compartió con sus seguidores cómo se prepara para interpretar a 'Estrella'. La felicidad de la artista fue reflejada en todo el equipo de 'Del barrio producciones'.

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín revela primera imagen de su segundo bebé

Melissa difundió en su cuenta de Instagram los momentos que vivió en la conferencia de prensa realizada el último jueves 15 de febrero. Como se sabe, la producción se estrenará este martes 20 de febrero a las 21:30 horas.

La historia de Estrella marcará el primer rol protagónico de Melissa Paredes y también su incursión en la actuación en televisión. La exchica reality no dejó de expresar su gratitud al equipo con el que trabajará, el cual es liderado por Michelle Alexander.

"No cabía tanta felicidad en mí en ese momento, en la conferencia de prensa. Agradecida con Michelle Alexander y todo el equipo de Del barrio producciones por confiar en mí. Gracias por darme la oportunidad de interpretar a ESTRELLA. Este martes a las 21:30 no se pueden perder OJITOS HECHICEROS por @americatelevision", compartió en la red social.

Fotos: Instagram Melissa Paredes

Relacionadas